Algunas palabras acerca de nosotros

Historia de nuestra empresa


Somos una empresa de calidad y prestigio. Comprometidos a satisfacer las necesidades gráficas de nuestros clientes.

En CONLITH S.A, al cumplir nuestros primeros 53 años, buscamos consolidarnos como la Empresa de Soluciones Gráficas preferida por su innovación, calidad y servicio. Además, buscamos generar la rentabilidad requerida para el crecimiento sostenido, con audacia y gestión proactiva.

Diseñar, producir y comercializar soluciones de comunicación gráfica, con excelencia y ética; que nos permitan la mejora continua de la organización y asociados.

Productos:


  • Impresión Offset.
  • Flexografía.
  • Impresión Digital.
  • Gigantografía.
  • Diseño Gráfico.
  • Mercadeo Digital.

  • 2019

    A paso firme, 95 familias son parte de nuestro equipo, evolucionando la empresa con Servicios Gráficos y Mercadeo Digital promoviendo y ampliando nuestro catálogo de soluciones para las preferencias de un público cada vez mas exigente y virtual.
  • 2017

    Con alegría celebramos 50 años y 90 colaboradores. Innovamos nuestra tecnología con el inicio de la impresión flexográfica y la comunicación virtual.
  • 2015

    Valorados por el esfuerzo nos certificamos en Bandera Azul ecológica, nos registramos como marca país esencial Costa Rica y también nos convertimos en el impresor oficial de las selecciones de fútbol de Costa Rica, con 80 colaboradores en el equipo.
  • 2002

    Alacanzamos la excelencia con la certificación en ISO-9001:2015 y con un equipo de trabajo conformado por 50 personas.
  • 1996

    Nos unimos a la era de impresión digital en pequeño formato y gigantografía. Brindando empleo a 40 colaboradores. Impresion Digital
  • 1982

    Nos establecimos en Heredia, San Joaquín, cambiamos nuestra marca para posicionarnos como CONLITH y nuestro equipo alcanzó 25 colaboradores
  • 1972

    Nos trasladamos a San José centro, mejoramos nuestras máquinas e iniciamos en Sistema Litográfico (Offset) y 10 colaboradores en el equipo.
  • 1967

    Nacemos con grandes sueños en 5 Esquinas de Tibás con el nombre "Impresora Limitada" y 2 colaboradores.

¿Cómo lo hacemos?


Nuestro equipo de liderazgo

EMMANUEL ROJAS

Gerente General


40 Años de experiencia liderando la organización y el gremio gráfico nacional y regional. “Durante más de medio siglo hemos sido la opción integral de impresión. Vamos a seguir siendo la alternativa de soluciones gráficas con excelencia”.

GIOVANNI ROJAS

Gerente Comercial


“Formación en ingenieria, calidad, mercadeo e innovación. 20 años liderando el área comercial de CONLITH, S.A. Mi objetivo es procurar las mejores soluciones gráficas para nuestros clientes. El éxito de nuestros clientes redunda en nuestro propio éxito”

VINICIO ROJAS

Gerente de Operaciones


32 Años de experiencia en administración de la producción y abastecimiento. Experto en la ciencia de la impresión litográfica, flexográfica y digital “Nuestros Padres nos enseñaron el amor al trabajo y esa es la base para hacer de esta empresa una empresa de Excelencia Gráfica”.

EDWARD ROJAS

Gerente


33 Años de experiencia en el área administrativa, financiera - contable y contraloría. “En una empresa como CONLITH con una trayectoria de más de 50 años. ¡No se puede esperar menos para el futuro que buscar siempre la excelencia en calidad, la innovación y un servicio al cliente inmejorable! siendo altamente eficientes. Si queremos seguir siendo muy competitivos por muchos años más”.

Orgullosamente certificados


Cotizar